TERROR: Salió de su casa a cobrar una tanda y la secuestraron para luego asesinarla a balazos

POR: / abril 20, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue encontrada sin vida y con tres impactos de arma de fuego dentro de un paraje a pocos metros de Paso de Cortés, en las faldas del volcán Popocatépetl, cuyo cuerpo tiene más de 24 horas sin que el Ministerio Público se presente a ordenar el levantamiento.

La mujer que hoy es encontrada sin vida respondía al nombre de Laura del Valle Buendía, originaria de Tecomitl, quien fue reportada como desaparecida desde la tarde de ayer que había acudido a un domicilio del poblado de Tezompa para recoger una tanda y jamás regresó.

Desde ayer fue reportada la presencia de dicha mujer dentro de un paraje de nombre Las Torres, en el kilómetro 16+500 de la carretera Amecameca-Tlamacasa, a pocos metros de Paso de Cortés, a donde arribaron familiares y elementos de la policía municipal quienes resguardaron la escena del crimen.

Dicha mujer presentaba tres impactos de arma de fuego, al parecer hechos con un arma calibre 22, sin encontrar casquillos en el lugar por lo que se presume solo fue abandonada en ese paraje.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien deberá realizar sus diligencias correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699