Anuncio no disponible

Vandalizan ambulancia de Protección Civil frente a palacio municipal

febrero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Esta mañana, una unidad de rescate de la Dirección de Protección Civil de Cocotitlán amaneció con las llantas navajeadas luego de estar estacionada frente a la presidencia municipal.

Personal de dicha dirección se llevó la sorpresa al ver que la unidad de alta montaña con la que cuentan presentaba las dos llantas delanteras ponchadas por lo que iniciaron a inspeccionarlas y se percataron que los neumáticos presentaban huellas de estar navajeadas.

Hasta el momento se desconoce el motivo y quienes fueron los responsables de dicho acto que afecta no solo al personal de la Dirección de Protección Civil sino de toda la población que solicita apoyo.

Desafortunadamente la unidad se encuentra en comodato al municipio por lo que lo más probable es que el daño no sea reparado por el gobierno municipal y el propietario de dicha unidad sea quien tenga que cubrir con los gastos.

Esta no es la única ocasión en que las unidades se han visto  afectadas o vandalizadas, pero lo más preocupante es que ocurran estos actos frente al edificio que alberga el palacio municipal.

(Visited 16 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible