»VIDEO: Graban asalto a tienda y asesinato de mujer policía

mayo 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El asesino de la mujer policía que atendió el llamado ante el asalto que se cometía en pasillos de la Central de Abastos de la Ciudad de México fue detenido junto con otros tres sujetos de manera casual, ya que portaban droga, pero este se delató y confesó el crimen.

Fue la tarde del pasado lunes cuando policías detuvieron en Amecameca a cuatro sujetos que portaban marihuana y se resistían a la detención, sin embargo fueron asegurados y trasladados a la fiscalía local.

Una vez ante las autoridades, el detenidos, identificado como Tiburcio Flores Ramírez, confesó que creyó que lo detenían por el asesinato de la policía auxiliar a quien mató cerca de las 14:30 horas del domingo en el pasillo G-52 de dicho complejo comercial.

Asimismo, fueron detenidos con él Pedro Merino Marín y Jesús Rivera Juárez, quienes portaban marihuana y serán procesados por resistencia y delitos contra la salud, mientras que Flores Ramírez enfrentará el proceso por asalto y homicidio.

Cabe mencionar que la mujer policía que fue asesinada era residente del municipio de Ecatzingo, aledaño a Amecameca, donde se realizó la detención, misma que recibió homenaje y fue despedida con honores el mismo lunes.

Finalmente, se difundió el video completo donde se muestra el inicio, desarrollo y fin del asalto, así como el homicidio de la oficial.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699