Destinan $2 millones para remodelación de parroquia de Amecameca

POR: / 20 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
La parroquia de La Asunción data del siglo XVI y fue construida por los dominicos.

La parroquia de La Asunción data del siglo XVI y fue construida por los dominicos.

 

AMECAMECA, Méx.- 20 DE JULIO DE 2014.- Los gobiernos municipal y estatal destinarán dos millones de pesos en la rehabilitación, limpieza y conservación de la fachada principal, torre-campanario e interiores de la parroquia de La Asunción.

    Los trabajos inician la primera semana de agosto, informó Esteban Flores Aguilar,  párroco responsable de la iglesia.

    Entrevistado el sábado 19 de julio, dio a conocer que los dos millones son aportados por partes iguales entre los gobiernos del Estado de México y municipal.

    “Por el gobierno del Estado, los recursos los liberó la Secretaría de Turismo a través del programa “Pueblos con Encanto” y el municipio lo hace con el FEFOM -Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal- y también se está encargando de licitar la obra”, explicó el religioso.

    Puntualizó que los trabajos a efectuarse consisten en la limpieza, conservación y acabado de la estructura original, de las áreas señaladas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×