VIDEO. Matan a boxeadora mexicana de 18 años de edad; graban la golpiza

POR: / 3 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jeanette Zacarías Zapata, una joven boxeadora oriunda de Aguascalientes que perseguía el sueño profesional a sus 18 años, murió este jueves luego de cuatro días internada en un hospital tras perder por nocaut una pelea el pasado fin de semana.

‘Chiquitaboom’, como era conocida, peleó contra la canadiense Marie Pier Houle, de 31 años, en el IGA Stadium, en Montreal, donde solo soportó cuatro rounds antes de desfallecer y convulsionar mientras la rival, quien no se percataba lo que pasaba, festejaba.

Ahí, paramédicos atendieron a la joven y la llevaron al hospital Sacré-Coeur, donde a pocos días de su ingreso murió.

Tanto el promotor del evento, como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, expresaron sus condolencias y apoyo a la familia de Jeannete.

Sin embargo, amigos y familiares de la joven piden se investigue a su representante y al mismo promotor del evento por permitir una pelea contra una experimentada mujer 13 años mayor que la hoy occisa y por la posible omisión del estado de salud, ya que en mayo también fue noqueada y le habían recomendado meses de reposo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×