CHÉCALO: Tras recibir denuncia ciudadana dan con Italika robada en inmueble sospechoso del Edomex

POR: / 23 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La acción se originó en respuesta a una denuncia ciudadana
  • El trabajo conjunto entre el C5 de la SS y policías en campo posibilitó el hallazgo

En atención a una denuncia ciudadana al número de emergencias nacional 911, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan un predio, donde fue localizada una motocicleta con reporte de robo.

Mientras efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados por personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), para atender la denuncia por el hurto de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2020, color azul, con ficha de hurto del 19 de agosto del año en curso.

Como lo establece el protocolo de actuación, los uniformados estatales hicieron presencia en las coordenadas emitidas por el sistema de geolocalización con el que contaba el vehículo, el cual daba el último punto de referencia, en la calle Durazno, en la colonia San Andrés de La Cañada en Ecatepec.

En el lugar, los oficiales observaron una casa de un solo nivel, con fachada color rojo y zaguán de herrería de doble hoja  color blanco, el cual tenía aberturas, mismas que permitieron observar desde el exterior la unidad con las características descritas.

Por lo anterior, los elementos estatales, se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, para levantar la denuncia de hechos correspondiente, mientras que una unidad quedó a resguardo del predio, en espera de la orden de cateo correspondiente, a fin de dar continuidad a las investigaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×