ATROZ: Cristian desapareció hace casi 6 años, su madre sigue la búsqueda que la autoridad no ha hecho

POR: / 25 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde hace 5 años y 9 meses, Rebeca sigue la búsqueda de su hijo Cristian, quien extrañamente desapareció luego de salir corriendo de su casa tras sufrir una crisis convulsiva en la colonia Joyas de Ecatepec rumbo a otra comunidad aledaña.
Su madre Rebeca dio a conocer que no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo Cristian Torrijos Ramírez, quien la noche del 13 de octubre del años 2015, entro en desesperación al sufrir una crisis convulsiva y salió corriendo de su casa en la colonia Joyas de Ecatepec rumbo hacia la zona de Sagitario 7 donde desapareció.
Desde ese día, refirió, cambio su vida porque su hijo que al momento de su desaparición tenia 23 años y vestía pantalón y playera color gris así como tenis blancos ya no regresó a su hogar.
Esa noche, dijo, salió en compañía de su familiares a buscarlo en calles de las dos comunidades, pero no encontraron rastro alguno del jovencito que traía un parche cubriendo su ojo izquierdo el cual perdió años atrás en un accidente.
Preocupada por Cristian que tenia que tomar medicamentos para controlar su padecimiento, señaló se angustió más, por lo que, solicitó apoyo de policías, con los que recorrieron calles y avenidas pero no tuvieron éxito, porque no lograron localizarlo.
Precisó que, al sus siguiente elaboró unos volantes con la fotografía y datos de su hijo, y junto con amigos y familiares comenzaron a repartirlos y pegarlos en postes y negocios
Indicó que al no tener noticias del paradero de su hijo, se presentó al Centro de Justicia a levantar la denuncia que quedó registrada con el número de Carpeta 1610/2015, sin embargo las autoridades no tomaron interés al caso.
Pero eso, comentó no ya detuvo y comenzó a recorrer, Semefos, hospitales, clínicas psiquiátricas, calles de diferentes municipios y de la Ciudad de México, sin encontrar rastros de Cristian.
Han transcurrido 5 años y 10 meses de la desaparición de su hijo, caso que las autoridades han olvidado, sin embargo como desde un inicio,  su madre continúa la búsqueda sin apoyo de las autoridades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×