IMPUNIDAD: Ricardo desapareció hace 5 años y su hermana sigue la búsqueda por todo el país

POR: / 29 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ya se cumplieron 5 años desde que Angélica vecina de Tlalnepantla sigue su lucha y recorriendo diversos municipios  y estados con la esperanza de encontrar a su hermano Ricardo que, misteriosamente,  desapareció en Tizayuca, Hidalgo.
Mostrando la ficha de desaparecido de su hermano Ricardo Orozco Cesar, Angélica dio a conocer  el viacrucis que vive toda su familia desde el 19 de agosto del 2016 día en que salió de su hogar en Tlalnepantla y desapareció .
Ese día dijo, Ricardo de 33 años fue visto por última vez con su patrón en Tlalnepantla y luego salió rumbo a Tizayuca, estado de Hidalgo a bordo de una motocicleta negra con franjas rojas con placas de circulación 7S1MP y no regresó a su hogar, porque extrañamente desapareció.
Angélica dijo que con el apoyo del Colectivos Uniendo Esperanzas Estado de México, al estar en Ecatepec realizaron volanteo y pega de boletines, con la esperanza de encontrar a su hermano que vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo color rojo.
Precisó que realizaron también el recorrido en Hidalgo y toda la zona donde desapareció sin embargo no encontraron pistas de su paradero.
Por lo que fue en ese estado, donde realizaron la denuncia por la desaparición de su hermano Ricardo, donde recalcó las autoridades no le tomaron importancia al caso y tampoco los apoyaron en la búsqueda.
Explicó que al no haber pistas de su paradero las autoridades emitieron un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por su localización, que tampoco ha dado resultados, porque han transcurrido ya cinco años y no han podido encontrarlo.
Finalmente, señaló que las autoridades que han sido omisas y no se han molestado en buscarlo por lo que ella y su familia lucha por encontrarlo sea vivo o muerto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×