MONSTRUOSIDAD: Presume criminal el asesinato de 2 niños; está a punto de quedar libre

POR: / 9 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Luis Enrique Zaragoza Mosso alias “El Pocoyó” el criminal que presumió ser famoso por matar a sus primos Karen y Erik,  quedará libre tras cumplir  la injusta sentencia de 5 años que recibió por ser menor de edad al cometer los dos  arteros asesinatos en la colonia Viveros Tulpetlac en el municipio de Ecatepec.
Ante la falta de leyes que castigue con penas máximas a los menores que cometen delitos graves, Luis Enrique Zaragoza quien el 4 de agosto del 2016, violó y mató a Karen y asesinó a Erik ambos  sus primos  en unos meses, obtendrá la libertad, tras cumplir con los 5 años de prisión que le otorgó un juez.
Como se recordara ” El Pocoyó” fue detenido en marzo del año de 2017, es decir siete meses después que se comprobó su responsabilidad de los crimines de Karen y Erik, quienes fueron encontrados sin vida por su madre Sacrisanta el 4 de agosto del 2016 al interior de su vivienda en la calle Eucalipto de la colonia Viveros Xalostoc.
Trágicos hechos que destrozaron a su madre Sacrisanta, al saber que su propio sobrino, hijo de su hermana quien la veía llorar clamando justicia, había sido el verdugo que les arrebató la vida a sus niños Erik y Karen.
No podía creer que Luis Enrique su sobrino le destrozara la vida y truncara los sueños de sus primos Karen quien estudiaba el bachillerato en el CCH- Vallejo y que anhelaba estudiar derecho y de Erik, de 12 años que estaba contento porque estaba a unos días de ingresar a la secundaria y soñaba con estudiar Robótica.
Sin embargo, su dolor aumentó al saber que un juez otorgó la condena de 5 años a ‘El Pocoyó”, por matar a sus dos primos, tan solo por ser la pena máxima para los menores de edad.
Quedó destrozada al saber que mientras ella se encontraba muerta en vida por la pérdida de sus hijos, el criminal presumía dentro del tutelar de menores ubicado en Zinacantepec que ya era famoso por matar a sus primos.

Hace unos días al conmemorar el Quinto Aniversario luctuoso de Karen y Erik, Sacrisanta llena de dolor precisó que tuvo que abandonar su casa por ubicarse a un lado de la casa del asesino de sus hijos, el violador criminal  que en próximos meses  quedará libre, mientras ella recalcó jamás supera su pena y seguirá derramando lágrimas por sus niños que fueron  asesinados de una manera cruel por su propio familiar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×