TERRIBLE: A más de 2 años de la desaparición de Kesia, autoridades siguen sin pistas de su paradero

POR: / 3 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde hace más de 2 años buscan a Kesia, quien extrañamente desapareció al dirigirse a una plaza comercial ubicada cerca de su domicilio en los Héroes Tecámac Sexta Sección.
Kesia Sunem León Novia tenía 33 años cuando salió de su domicilio cerca de las 15:30 horas  el 3 de noviembre del año 2018, para dirigirse a la plaza comercial denominadas “Bella Mexiquense” para realizar algunas compras, sin embargo misteriosamente desapareció.
Sus familiares se preocuparon al percatarse que la joven madre de dos pequeños no regresó a su hogar, por lo que comenzó la pesadilla.
Al día siguiente comenzaron la búsqueda, pero sin éxito, esto porque amigos, vecinos y demás familiares no tenían noticias del paradero de Kesia que vestía pantalón negro, blusa  y tenis blancos, así como suéter largo  color arena.
Por lo que, se trasladaron al centro de justicia para realizar la denuncia correspondiente por su desaparición.
Asimismo, los familiares revisaron las cámaras de vigilancia del Centro Comercial y del C4, pero la preocupación aumento para la familia al verificar que no había imágenes de Kesia que, como señas particulares, tiene
un tatuaje con tres rosas rojas en el hombro izquierdo.
Con la esperanza de localizarla, los familiares comenzaron a difundir  a través de redes sociales la ficha de desaparecidos de Kesia, sin embargo tampoco tuvieron éxito.
Con el paso del tiempo las autoridades emitieron un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por su localización, pero después de 2 años y 9 meses de su desaparición no han logrado localizarla.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×