¡VAYA INFIERNO!: Martina lleva más de un año buscando a su hija, desapareció en la Lagunilla 

POR: / 11 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde hace más de un año doña Martina, vecina del municipio de Tecámac, lucha por encontrar a su hija Viviana que desapareció  cerca de la Lagunilla en la Ciudad de México.
Su madre precisó que su hija, Viviana Lugo Pérez de 27 años de edad desapareció el 20 de junio del año 2020, día que aseguró fue vista por última por La Lagunilla  cerca de la zona donde tenía tres meses viviendo.
Doña Martina su madre recalcó que su niña tenía tres meses de haberse mudado a vivir a la zona de la Lagunilla donde rento una casa por estar cerca de su trabajo.
Recordó con tristeza que unos días antes de su desaparición, a Viviana le habían dado unos días de descanso por la pandemia, por lo que,  la visitó y se quedó unos días con ella en su casa ubicada en Lomas de Tecámac.
Señaló que  el 10 de junio fue el día que vio por última vez a su hija, porque  recalcó salió de su hogar para regresar  a su casa a la Ciudad de México, al terminar sus días de descanso.
“Mi hija si llegó a la casa donde rentaba, pero el último contacto que tuve con ella vía telefónica fue el 18 de junio lo recuerdo bien y de ahí ya no volvió a contestarle ninguno de sus mensajes” indicó.
La pesadilla comenzó el 22 de junio, esto dijo  al saber por medio de una amiga de su hija, que Viviana no se había presentado a trabajar.
Comenzó el calvario y ante el temor de que estuviera en peligro comenzó a buscarla, porque ya no pudo contactarla a su celular que ya se encontraba apagado.
Al no tener noticias de su paradero, también se trasladó a la casa donde  vivía su hija, al recibir la llamada del dueño de la propiedad para que fuera por las cosas de Viviana.
Propietario que le notificó solo haber visto salir a Viviana de la casa la tarde del 20 de junio del 2020, y quién le confirmó no la vió regresar.
Preocupación que aumentó al confirmar que Viviana, que no tenía novio, no se había llevado ninguna de sus pertenecías e inclusive encontró entre sus cosas sus documentos personales entre ellos la credencial de elector.
Comenzó el viacrucis porque al llegar al Centro de Justicia de Azcapotzalco, no le tomaron interés al caso y a pesar de que les explicó  y declaró que Viviana había desaparecido cerca de la Lagunilla, donde la habían visto algunas personas, las autoridades  no le dieron importancia y en la ficha de desaparecidos que le elaboraron plasmaron que había desaparecido en Tecámac.
Con la justificación de que ella, doña Martina la había visto por última vez el día que la visitó en su casa de Lomas de Tecámac.
Por lo que fue imposible que le efectuarán otra denuncia en la Fiscalía de Tecámac, derivado de que ya existía la denuncia por la desaparición de Viviana que como señas particulares tiene un  tatuaje de una  corona en el antebrazo izquierdo.
Sin embargo, sin el apoyo de autoridades continuó con la búsqueda en hospitales, Semefos, cárceles sin lograr localizar a su hija la mayor de sus cuatro hijos.
Ha transcurrido más de un año y las autoridades  que no tienen pistas de su paradero, se han olvidado de buscarla, sin embargo su madre que saca fuerzas para no desvanecer aseguró que no descansará hasta encontrarla.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×