VIDEO.URGENTE: A Karen y Erik los asesinó su primo y a 5 años del ataque éste quedará libre

POR: / 4 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
  • Con una caminata Sacrisanta, la madre de los niños, conmemora el quinto aniversario luctuosos de Karen y Erik
Sacrisanta realiza caminata para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de sus hijos Karen y Erik, asesinados por si propio primo en la colonia Viveros Tulpetlac en el municipio de Ecatepec.
La mañana de este miércoles Sacrisanta Mosso Rendón acompañada de integrantes de diferentes organizaciones como Red Denuncia Feminicidios Estado de México, Asociación Psicológica Raíces Violentas, Mujeres de la Periferia así como amigos y familiares, comenzó la caminata por calles de Ecatepec.
Durante la marcha, Sacrisanta dio a conocer el dolor que vive desde que sus hijos Karen y Erik de 17 y 12 años respectivamente fueron asesinados el 4 de agosto del 2016, dijo, por su propio primo Luis Enrique Zaragoza Mosso quien en próximos meses quedará en libertad.
Indicó la injusticia que se cometió por la inconformidad en la sentencia del asesino de sus retoños, que por ser menor de edad solo le dieron cinco años de sentencia por matar a sus niños que tenían muchos sueños por cumplir.
“Mi hija anhelaba estudiar Derecho y mi niño estudiar Robótica”, comentó Sacrisanta al recordar el vacío que dejaron en su vida la pérdida de sus hijos que la mantiene dijo muerta en vida.
Sacrisanta realizó la primer parada en el kínder Alfonso Fabila ubicado en la colonia Francisco Villa, jardín de niños   donde recordó con lágrimas estudiaron sus hijos.
Después continúo su caminata hacia la casa ubicada en calle Eucalipto colonia Viveros Tulpetlac, donde vivieron y fueron asesinados Erik y Karen.
Vivienda donde realizó un memorial en homenaje a sus niños para conmemorar el quinto aniversario luctuoso de sus niños a los que recalcó extraña cada día.
Frente al altar que se encuentra  instalado en su casa con las fotografías de Erik y Karen fueron colocadas flores así como en cada una se las habitaciones de la vivienda, donde refirió sus hijos vivieron felices.
Culminó su marcha en el panteón San Efrén donde descansan los restos de sus niños donde adorno las tumbas con flores  y mostró la foto del criminal que arrebató las vidas de Karen y Erik, que aseguró saldrá libre  para vivir su vida, mientras ella ya no puede abrazarlos, porque su propio sobrino le destrozó su hogar.

Finalmente, para terminar el quinto aniversario luctuoso se realizó un evento conmemorativo en el auditorio del Instituto de la Mujeres e Igualdad de Género de Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×