ESCÁNDALO. Maestro viola a 3 niñas y guarda los videos en su celular

POR: / 11 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un profesor fue detenido y luego sentenciado a 198 años de prisión por el delito de pornografía infantil en agravio de seis niñas y por violación equiparada agravada de tres niñas, en la región de la Cañada, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron en 2015 y 2016, en las inmediaciones de la población de El Palmar, perteneciente al municipio de Santa María Tlalixtac, cuando J. E. R. O. en su condición de profesor agredió de forma sexual a sus alumnas quienes eran menores de edad.

— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) August 9, 2021

Con lo anterior, la Fiscalía inició una investigación, con la cual se logró identificar, aprehender y presentar al responsable ante la autoridad judicial.

En la carpeta de investigación se asentó que el hombre fue vinculado a proceso luego de que las autoridades encontraran dentro de sus pertenencias fotografías de menores de entre cuatro y seis años de edad.

Con los datos de prueba recabados, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a J. E. R. O. a 198 años de prisión. Además, en la audiencia, la autoridad judicial impuso el pago de una multa por más de un millón de pesos.

Por su parte, la Fiscalía General garantizó justicia a mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas, aplicando todo el rigor de la ley a quienes atenten en su contra.

Con información de Sin Embargo

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×