MASACRE. Destrozan una familia; acribillan a balazos padre e hijos en su taller

POR: / 30 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombres, quienes presuntamente eran padre e hijos, fueron asesinados a balazos al interior de un taller en el que trabajaban por sujetos a bordo de una camioneta que abrieron fuego sin mediar palabra, la mañana de este lunes.

Reportes indican que fue en calle Melchor Ocampo, entre Pinos Suárez y Santa Bárbara, en la colonia Linda Vista, Celaya, donde los sujetos armados cometieron el ataque.

En segundos quedaron los cuerpos de los tres hombres y los responsables huyeron del lugar.

Vecinos dieron aviso a autoridades luego de escuchar los disparos; policías llegaron solo para encontrar los cuerpos en el taller de herrería y dieron aviso a la fiscalía estatal.

Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Peritos para procesar la escena y fijar posibles indicios del multihomicidio.

Vecinos de la zona dijeron de manera extraoficial que las víctimas eran padre e hijos, además de que estos habían sido asesinados por varios hombres encapuchados que huyeron a bordo de una camioneta cerrada de color blanco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×