TRAGEDIA. Mueren 5 niños en un incendio; sus padres los dejaron solos en su departamento

POR: / 6 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un incendio al interior de un departamento dejó como saldo 5 niños de entre dos y nueve años de edad muertos por asfixia y quemaduras, reportaron autoridades locales del estado de Illinois, al norte de los Estados Unidos.

De acuerdo con información oficial, bomberos fueron alertados sobre el siniestro que ocurría en East St. Louis, cerca de las 3:00 horas, donde yacían dos niños sin vida y otros tres inconscientes, por lo que los llevaron a hospitales cercanos.

Sin embargo, horas más tarde los tres menores fueron reportados sin vida debido a la cantidad de humo que habían aspirado durante el incendio.

Se supo que la madre de los menores los dejó en casa para ir a recoger a otra persona, y cuando llegó ya se desarrollaba el fuego.

Asimismo, autoridades aún investigan el origen del siniestro, pero sospechan que una mala operación de aparatos eléctricos por parte de los menores sin supervisión habría sido la causa.

Ambos adultos fueron llevados antes las autoridades donde se determinará su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×