URGENTE. ‘Gringo’ asesina a dos niños de 1 y 3 años de edad en México

POR: / 11 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades detuvieron a un estadounidense por su presunta participación el asesinato de dos niños en Playas de Rosario, Baja California.

Los cuerpos de los dos menores de edad, al parecer con visibles huellas de violencia, fueron localizados entre matorrales a la altura del Rancho El Descanso, en la delegación de Primo Tapia, en Playas de Rosarito, Baja California, la mañana del lunes.

Las víctimas son dos menores de entre uno y tres años de edad; al parecer un hombre y una mujer. Uno de los infantes sólo portaba un pañal desechable.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas a la central de emergencias, cuando un hombre que se encontraban por la zona, observó que su perro, excavaba entre los matorrales dejando al descubierto los cuerpos de los niños, que se encontraban entre manchas de sangre.

Tras los hechos, uno de los trabajadores del rancho dio aviso a las autoridades correspondientes.

“Me dio mucho miedo y tristeza, porque son criaturitas que ellos no saben…quien sabe quiénes serían ni por qué lo hicieron; ojalá den con el responsable porque fue una cosa terrible”.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, que duró alrededor de cuatro horas, y canalizar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

El sujeto detenido sería el padre de los dos menores de edad asesinados.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×