URGENTE: Por retraso en empaque del biológico Sputnik V, Ecatepec recorre fecha de vacunación, ¡ojo!

POR: / 13 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Recorren en Ecatepec  la fecha de aplicación de la segunda dosis vacunación  contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad con la inicial en el apellido W, X, Y, Z hasta el próximo 18 de agosto.
De acuerdo a comunicados difundidos por el gobierno federal, estatal y municipal se dio a conocer que este 13 de agosto se suspende la vacunación anti Covid en Ecatepec para los cincuentones cuyos apellidos inician con las letras W, X, Y, Z.
Esto debido al retraso en el  embarque de la segunda dosis del biológico Sputnik V, que no llegó el miércoles 11 de agosto como se tenía programado.
Fue derivado de esa acción que los tres niveles de gobierno tomaron la decisión de posponer hasta el próximo miércoles 18 de agosto la aplicación de la segunda dosis de vacuna a las personas de 50 a 59 años y embarazadas  que faltan de cumplir con su esquema de vacunación.
Es importante recordar que el biológico de igual manera se aplicará en la 10 sedes instaladas en Ecatepec, como lo son en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, Multideportivo Las Américas, en los Centros Cívicos Ríos de Luz, El Chamizal, Melchor Múzquiz, así como en los deportivos Ejidal Emiliano Zapata, en el Bicentenario de la Hank González además en la Universidad del Valle de Ecatepec (UNEVE).
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×