VIDEO: Cierran vecinos Avenida Central perdieron su patrimonio tras inundaciones en Ecatepec

POR: / 7 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Vecinos de la colonia Progreso de la Unión, bloquean avenida Central y carriles del Mexibús, por afectaciones en sus hogares a consecuencia  de la fuerte lluvia.
Desde esta mañana decenas de vecinos de la colonia Progreso de la Unión  se plantaron en los carriles de avenida Central  además de obstruir el paso el paso al Mexibús a la altura de la Universidad Tecnológica de México (Unitec).
Los manifestantes dieron a conocer su molestía luego de que sus hogares presentan inundaciones de hasta 50 centímetros de altura, esto dijeron luego de que el agua comenzó a salir de los drenajes al interior de sus casas.
Jose Guadalupe vecino de la calle Cerrada 7,  uno de los afectados por inundaciones, explicó que es la primera vez desde hace 35 años que se inunda de esa manera, debido a que el agua salió de las coladeras y ahora representa un foco de infección.
Los manifestantes, recalcaron que  decidieron bloquear la transitada vialidad, con la finalidad de ser escuchados por las autoridades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×