VIDEO: Detienen a ladrón golpeado al intentar robar auto en Edomex, tiene 17 años de edad

POR: / 12 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Quedó detenido el ladrón de tan solo 17 años, que fue golpeado por un grupo de personas al percatarse que intentó robar un auto junto a una gasolinera ubicada en Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.
El menor, de 17 años, quedó grabado al momento que amenazó con un arma a un hombre para despojarlo de su automóvil junto a una gasolinera en Avenida Central ubicada entre las arterias Tecnológico y Valle Limporio.
Sin embargo, otro automovilista que se percató del asalto, lo impactó con su coche frustrando el robo. De inmediato otro hombre persiguió al bandido y comenzó a golpearlo.
Otro grupo de personas que se dieron cuenta de los hechos, apoyaron a la víctima y enfurecidos también se lanzaron a golpes contra el malviviente al que lograron desarmar.
Furiosos continuaron dándole su merecido hasta el arribo de elementos de la policía municipal que a petición de la parte afectada detuvieron al ladrón identificado como Joab Abimelec “N” de 17 años de edad, que fue trasladado al Centro de Justicia.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×