VIDEO. Graban violento asalto en transporte público; los rateros atacaron al chofer

POR: / 16 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un asalto a bordo de un camión de pasajeros fue grabado por una cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público que circulaba por calles de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Cerca de las 15:00 horas del pasado domingo, un sujeto abordo el camión y de inmediato, con arma en mano, amenazó al chofer y los pocos pasajeros que se encontraba a bordo.

Sin embargo, al escuchar que el chofer no tenía teléfono celular, el criminal golpea fuertemente con la cacha al hombre que conducía el camión.

Luego de uno segundos y robar a los pasajeros, el sujeto en aparente estado de ebriedad baja y lanza una última amenaza al trabajador que arranca sin que nadie pudiera hacer nada.

Cancún se ha caracterizado por los aumentos considerables en cuanto a asaltos a mano armada en los últimos años.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×