VIDEO. Ratero se topa con luchador profesional y le dan su merecido?

POR: / 14 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El peleador profesional de peso wélter de la UFC Jordan Williams ha compartido en su cuenta de Instagram un video que muestra el momento en el que un ladrón intentó robar su coche este jueves mientras que estaba comprando en una tienda.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo un desconocido se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y lo arranca lentamente. En ese momento, el luchador sale del local y se lanza contra el delincuente, a quien consigue sacar del auto tras darle un par de rodillazos.

Una vez fuera, el ladrón decide sabiamente huir a la carrera mientras Williams le grita.

Williams detalló que su coche tiene “un botón para arrancar” y “no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él”, llaves que siempre lleva encima.

“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también”, afirmó, agregando que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×