VIDEO: Realizan gaseros paro por afectaciones a sus comisiones tras regulación de precios al gas

POR: / 3 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Gaseros de Ecatepec realizan paro laboral debido a la regulación de los precios del gas LP establecidos por la Secretaria de Energía, aseguraron afectará en sus comisiones, gastos de operación y desarrollo de esa actividad.
Desde la mañana de este martes gaseras y centro de carburación ubicados en territorio de Ecatepec pararon actividades para respaldar el paro laboral anunciado por el gremio gasero nacional.
Los gaseros comisionistas así como trabajadores dieron a conocer que derivado del precio máximo establecido por las autoridades, decidieron participar en el paro de actividades debido a la afectación porque que ya no tendrán ganancias por falta de comisión.
Porque aseguraron que el precio será igual para el ciudadano así como para los comisionistas lo que genera que los deje sin ganancias y como consecuencia no tendrán para gastos de operación.
Recalcaron que no están en contra del gobierno, si no por las negociaciones de las empresas para las que laboran  al no tomar en cuenta la afectación que les causan a miles de trabajadores que están metidas en la entrega final del gas LP al dejarlos sin comisión.

Por lo que esperan que las empresas se presten al diálogo para entablar la negociación de la comisión que se les brindara tras la regularización del precio de gas LP que se anunció se aplicará en la zona metropolitana como para la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×