VIDEO. Tormenta se lleva todo; muertos y heridos al ser arrastrados por las lluvias

POR: / 1 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una obra de drenaje se desgajó y formó unas “cascadas” debido a las fuertes lluvias que se han registrado en diversos estados de la República.

En el valle de México se han reportado dos personas muertas y varias heridas por las lluvias torrenciales.

Este hecho ocurrió al noroeste de la ciudad de San Luis Potosí durante una de las tormentas registradas en los últimos días.

En un video compartido en Facebook, el usuario Iván VG Méndez grabó el hoyo que se creó sobre la avenida Morales Saucito, en la colonia Saucito. Internautas ya han bautizado este sitio como “Las cascadas de El Saucito”, y advirtieron el riesgo de caer en la zanja.

Además, aprovecharon para emitir mensajes de crítica hacia el Gobierno local por las obras sin terminar y “deficientes”.

De acuerdo con medios locales, la zanja se abrió cuando colapsó el relleno que llevan colocado sobre la obra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×