VIDEO URGENTE: Abandona Regidor de Ecatepec el PRD y se suma al proyecto de Morena

POR: / 6 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En conferencia de prensa realizado en el restaurante Pedro y Sara en Ecatepec, Gil González Cerón, el Décimo Sexto regidor perredista anunció la renuncia a su instituto político para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación  por estar de acuerdo en los ideales de Andrés Manuel López Obrador y del alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis.

El edil González Cerón dirigente de la organización UCP-Irma Cerón, indicó, que durante 25 años militó en el Partido de la Revolución Democrática, donde se perdió el sentido de servir a la gente por lo que recalcó decidió abandonarlo por estar de acuerdo en el proyecto de trabajo del edil Fernando Vilchis.
Acompañado de integrantes del grupo edilicio como el Décimo regidor José Antonio García, la décimo séptima regidora y séptima Mireya de los Ángeles Méndez Bello, Ana Laura Lara Bautista respectivamente así como el primer regidor electo Ernesto Santillán y la  primer síndico electo Sharon Valencia, Gil Cerón recalcó que al proyecto de Morena se unen 10 mil agremiados que forman parte de su organización.
Durante la conferencia, cambió de chaleco y aseguró ser una persona de ideales y estar contento al sumarse al proyecto de Morena porque aseguró, coincide con su forma de trabajo de Fernando Vilchis al que recalcó conoce desde hace varios años y  así también continuará apoyando a la ciudadanía como lo ha hecho.

Finalmente integrantes del grupo edilicio dieron la bienvenida a Gil González Cerón por tomar la decisión de este proyecto para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×