VIDEO URGENTE: Caen 5 ladrones que saquearon tienda de telefonía celular en Plaza Aragón

POR: / 18 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tras  movilización de elementos de la policía municipal y estatal en Centro Multi Plaza Aragón en Ecatepec, tras   asalto a una tienda de telefonía celular, lograron la detención de cinco delincuentes.
De acuerdo a los primeros reportes, varios sujetos ingresaron al Centro Comercial Plaza Aragón  ubicado en Avenida Central a la altura de la colonia Rinconada de Aragón a asaltar una tienda de celulares.
Policías  municipales y estatales que fueron alertados del robo, por lo que implementaron un operativo en la plaza, donde varios comerciantes comenzaron a cerrar sus establecimientos.
Los uniformados municipales y estatales lograron detener a cinco de los delincuentes que portaban una réplica de arma fuego y un vehículo en el que viajaba.

De estos ladrones se desconocen datos, fueron traslados al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×