VIDEO URGENTE: Dan golpiza a ladrón que intentaba robar un auto en Avenida Central

POR: / 11 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un grupo de personas propinó tremenda golpiza a un ladrón que intentó despojar a un hombre de su automóvil en Avenida Central en Ecatepec.
De acuerdo al video que circula ya en redes sociales los hechos sucedieron en una gasolinera ubicada en Avenida Central.
Como se aprecia en las imágenes se puede observar como un solitario ladrón se acerca a un automóvil y amenaza al conductor para despojarlo de su vehículo.
Sin embargo, otro auto que se percata del intentó de asalto lo impacta.
En el vídeo se puede observar como el bandido se levanta y es perseguido por un hombre que comienza a golpearlo.
Un grupo de personas al ver lo que ocurría apoyaron a la víctima y también comenzaron a golpear al malviviente que intentaba robarse un vehículo.

Finalmente, se aprecia como el ratero queda tendido en el pavimento donde los enfurecidos ciudadanos continuaron dándole su merecido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×