VIDEO URGENTE. Matan a repartidos de Mercado Libre; iba a entregar un paquete?

POR: / 14 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que se desempeñaba como repartidor de  Mercado Libre fue asesinado a balazos por delincuentes al oponerse a ser asaltado cuando se dirigía a hacer una entrega.

Los hechos ocurrieron en Calle del Agua, de la colonia Residencial Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, donde el empleado de la famosa empresa de entregas se disponía a llegar a una casa.

Sin embargo, en dicha calle, fue interceptado por delincuentes que pretendían despojarlo de los paquetes que llevaba y supuestamente también de la unidad.

Al oponerse, el hombre recibió al menos dos disparos que lo privaron de la vida en instantes.

Luego de que los delincuentes huyeran, policías acudieron al sitio con paramédicos que solo certificaron la muerte de quien no proporcionaron identidad.

El cuerpo fue llevado al Semefo local mientras personal de la fiscalía potosina realizaba las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×