VIDEO URGENTE. ‘¡Métanse!’; graban fuerte balacera en un restaurant ?

POR: / 19 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los momentos en lo que se desarrollaba una fuerte balacera entre civiles armados fueron grabados por clientes de un restaurante que se encontraba frente al tiroteo; en el lugar empleados y comensales intentaban refugiarse.

Los hechos que quedaron grabados y circulan en redes sociales ocurrieron la tarde del miércoles a las afueras un lugar de comida en calles del centro de Iguala, Guerrero.

‘¡Métanse!’, ‘¡Agáchense!’, eran algunas de las palabras que se escuchaban.

— adn40 (@adn40) August 18, 2021

Durante el enfrentamiento, las personas, en su mayoría mujeres, intentaba refugiarse e incluso se ve a niños desconcertados.

Hasta el momento se desconoce el saldo final de este enfrentamiento armado, que, según lo lugareños, es solo uno más de los que frecuentemente ocurren en este tristemente célebre municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×