VIDEO URGENTE. Ratero entra a robar una panadería y lo matan a golpes

POR: / 24 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un asaltante murió, luego de que que junto con otro sujeto habían entrado a robar una panadería fue sometido por clientes y vecinos que le dieron una severa golpiza mientras el cómplice huyó.

Los hechos que quedaron grabados por distintas cámaras de seguridad ocurrieron la tarde del pasado lunes, en el cruce de Calle 44 y Rosendo Avilés, en Guayaquil, Ecuador.

El video muestra cómo los ladrones armados amagan a personal y en segundos reciben el dinero, pero al salir, un señor que ingresaba somete a uno de ellos, mientras el otro huye.

Ahí, el ladrón capturado logra safarse, pero en segundos es derribado de un golpe en la cabeza por más hombres que llegaron y comenzaron a lincharlo ante la mirada de una señora, desde cuya casa también se grabaron los hechos.

Más tarde, policías acudieron y rescataron al hombre que fue hospitalizado, aunque se manera extraoficial se maneja que más tarde murió debido a las múltiples lesiones.

Vecinos de esta ciudad han denunciado durante los últimos meses un aumento exagerado en la cantidad de asaltos y asesinatos que se viven a diario.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×