VIDEO URGENTE: Registran violento asalto en combi del Edomex; entre 4 robaron celulares y dinero

POR: / 27 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Segundos infernales volvieron a vivir esta mañana pasajeros de una combi en el Edomex durante un asalto este viernes entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, cerca del Metro La Paz.

De acuerdo a una grabación de videovigilancia al interior del transporte público, cuatro sujetos despojaron de sus pertenencias de manera violenta a los usuarios de la combi.

Según los primeros reportes, esto ocurrió antes de las 6 de la mañana de este 27 de agosto, a la altura del Metro La Paz, con dirección a Texcoco.

En la grabación se aprecia como el conductor de la combi frena para subir pasaje; sin embargo, unos sujetos comienzan a abordar el transporte.

En el video se ve a una mujer que quiso bajarse rápidamente para evitar el asalto, pero uno de los ladrones la detiene y la obliga a sentarse. Asimismo, el sujeto le lanza un golpe a la cara a un hombre que estaba cerca de la puerta.

Tras unos instantes, dos de los asaltantes suben y comienzan a amagar con violencia a los pasajeros para quitarles mochilas, celulares y carteras. Uno de ellos vuelve a golpear al hombre que estaba en la puerta, mientras él se cubre la cara. Posteriormente, los sujetos se bajan y se van tranquilamente del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×