VIDEO URGENTE: Se incendia vehículo a mitad de la México-Pachuca; dicen que fue una falla eléctrica

POR: / 2 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Por una presunta falla eléctrica se incendió una camioneta en la autopista México-Pachuca a la altura de la parada conocida como El Gallito en el municipio de Ecatepec.
El siniestro ocurrió cuando la camioneta color blanco circulaba en el kilómetro 18 de la carretera de cuota con dirección a la Ciudad de México y sorpresivamente  por una falla eléctrica comenzó a incendiarse.
Antes de que se expandieran las llamas el conductor detuvo la marcha y alcanzó a bajar de la unidad.
Automovilistas alertaron a las autoridades al ver que la camioneta que quedó estacionada cerca de la parada de El Gallito ardía en llamas.
A la zona del siniestro arribaron elementos de la Guardia Nacional que resguardaron el perímetro, mientras  personal de Bomberos que acudieron al llamado de auxilio   realizaron las arduas labores para sofocar las llamas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×