¡OJO!: Localizan Golf utilizada para robar autos en Edomex, el conductor no logró escapar

POR: / 17 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La alerta del sistema de Arcos Carreteros, permitió a policías estatales intervenir de inmediato
  • En el lugar se detuvo a un hombre, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades

Labores de inteligencia efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitieron asegurar un vehículo aparentemente relacionado con el robo de diversos automotores; durante la intervención, se detuvo a un hombre posiblemente implicado.

La línea de emergencias nacional 911 atendió varias denuncias relacionadas con este ilícito; en todos los casos se mencionó la participación de un Volkswagen Golf, color rojo; de inmediato, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), ingresó los datos en las plataformas de búsqueda con el objetivo de dar con el paradero de los probables involucrados.

El sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, detectó el paso de la unidad sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec; ante el hit de alerta, el C5 emitió una consigna operativa para efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

De manera simultánea, se implementó un cerco virtual a fin de hacer el seguimiento en tiempo real; durante el despliegue territorial, uniformados visualizaron un automóvil con características similares sobre la avenida Central, en la colonia Venta de Carpio. Por medio de comandos de voz, solicitaron al conductor detener la marcha; al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, se confirmó que se trataba del señalado en los reportes.

Luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley e informar el estatus legal de la unidad en la que viajaba, el tripulante identificado como Mario “N” de 32 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo asegurado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las averiguaciones, a fin de deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×