ATENCIÓN: Cae sobre la Zaragoza buscado criminal, se robó un camión de transporte público

POR: / 9 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como resultado de las acciones implementadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir el robo de vehículos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un conductor en posible posesión de un camión de transporte público de pasajeros, el cual cuenta con reporte de procedencia ilícita.

El individuo fue detenido sobre la avenida Ignacio Zaragoza, colonia Santa Cruz Aviación, alcaldía Venustiano Carranza, cuando los detectives, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, detectaron que el autotransporte contaba con reporte de robo desde julio pasado y que sus números de identificación vehicular estaban posiblemente alterados.

El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

A esta persona, identificada como Alejandro “N”, se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×