ATENCIÓN: Deja tremenda caída lesiones graves a adulto mayor en la vía pública, ¡ojo!

POR: / 30 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Una persona de la tercera edad resultó gravemente lesionada tras sufrir una caída que le provocó una posible fractura del cráneo y lesión medular, por lo que requirió ser trasladada en helicóptero. Los hechos ocurrieron en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Habitantes de la colonia San José El Jaral, reportaron a un hombre de 45 años de edad, quien se encontraba lesionado en la calle Flor de durazno.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para corroborar los hechos y solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio señalaron que la persona fue hallada consciente sobre la vía pública, pero debido a las lesiones fue trasladado al Hospital “Juan Aldama”, ubicado en el municipio de Villa Nicolás Romero, para su estabilización.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, con apoyo del Grupo Relámpagos, fue traslado, en el helicóptero XC-MMA, al hospital “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Toluca para una atención especializada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×