ATENCIÓN: Dejan sin agua a Ecatepec y otros 10 municipios durante tres días

POR: / diciembre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Once municipios de la Zona Metropolitana del Valle de México se verán afectados en el suministro de agua, debido a obras de reparación en un tramo de la tubería abastecedora, afirmó personal de la Comisión del Agua del Estado de México.

Mediante un comunicado, el organismo mencionó que serán 72 horas a partir de este jueves 28, que los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla y Tultitlán verán suspendido el servicio.

Aclararon que esta interrupción en el servicio de agua potable se debe a que uno de los tubos de acero que ayuda a la distribución del líquido presenta una fractura, la cual provocó una fuga de hasta 100 litros de agua por segundo.

Autoridades municipales serán las que distribuirán pipas con el líquido en coordinación con el organismo estatal, las cuales vecinos podrán solicitar llamando al 01 800 – 201-2489.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699