ATENCIÓN: Detienen a joven de 19 años con droga en su poder, su actitud sospechosa lo delató

POR: / 10 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Al individuo se le encontró entre sus pertenencias 20 bolsas con supuesta droga
  • Los hechos se registraron derivado de los recorridos permanentes de seguridad

Resultado de los trabajos implementados para combatir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos habituales, cuando al circular sobre la calle Rinconada en Atizapán de Zaragoza, casi esquina con Porfirio Díaz, se percataron que un sujeto caminaba de manera evasiva al notar la presencia policial.

Por este motivo, mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron detener la caminata para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, a la cual accedió voluntariamente; al concluir, localizaron 20 bolsas llenas de un polvo color blanco, con las características específicas de la cocaína.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que otorga la ley, el posible implicado identificado como Jonathan “N” de 19 años de edad, fue trasladado junto con los envoltorios asegurados, a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×