ATENCIÓN: Enfrentan municipales a robacoches y capturan a 4, delinquían a punta de revólver

POR: / 5 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la policía municipal de Tlalnepantla frustraron el robo con violencia de un automóvil en la unidad habitacional Adolfo López Mateos, donde detuvieron a los cuatro probables responsables y aseguraron un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Las Begonias, donde los policías se percataron de que cuatro hombres amagaron con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de una camioneta tipo Mazda.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, los sujetos emprendieron la huida en un vehículo tipo Chevrolet Beat blanco, por lo que se implementó un operativo para detenerlos. Luego de una persecución, los municipales ubicaron el vehículo sobre avenida Gustavo Baz Prada donde les cerraron el paso.

Los municipales realizaron una inspección preventiva a los sujetos y el vehículo, encontraron un arma tipo revólver calibre 44.

Los detenidos fueron identificados como Israel N de 29 años, Martín N de 29, Jonathan N de 27 y Efraín N de 27 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×