ATENCIÓN: Localizan 3 autos robados y detienen al “cuidador”, ¡chécalo!

POR: / 1 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a un hombre, detenido en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

La detención del individuo se llevó a cabo en calles de la colonia San Pedro de la Pinos, alcaldía Benito Juárez, durante un operativo realizado por agentes de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, tendiente a la identificación y localización de automóviles posiblemente obtenidos de manera ilícita.

Datos que integran la indagatoria establecen que los investigadores observaron al individuo a bordo de un vehículo, cuyas sus placas de circulación no correspondían con el año y modelo de la unidad.

Al realizar una revisión preventiva al automotor, se percataron que los medios de identificación estaban posiblemente alterados y que la documentación podría ser apócrifa.

En el sitio estaban estacionados dos automóviles que podrían estar relacionados con el ahora detenido, de los cuales también se pudo establecer la posible alteración en sus medios de identificación.

El detenido y los vehículos asegurados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la citada fiscalía, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

A esta persona, identificada como José, se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×