ATENCIÓN: Localizan auto robado en Edomex, delincuentes lo abandonaron ¡en plena carretera!

POR: / 17 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El trabajo conjunto entre personal de la SS en campo y del C5 posibilitó el hallazgo
  • La unidad aparentemente fue abandonada, por lo que se iniciarán las investigaciones para deslindar responsabilidades

Resultado de las labores que se realizan en la entidad para inhibir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; al momento del hallazgo, la unidad se encontraba visiblemente abandonada.

La denuncia de un ciudadano, permitió a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, tener conocimiento del hurto con violencia de un Ford Escort, modelo 1997, color verde; percance ocurrido el 15 de junio del año en curso en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De manera oportuna, el C5 ingresó la información a las plataformas de búsqueda para facilitar su localización; el sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal detectó el paso de la unidad sobre la carretera a Cuautitlán, en la colonia Santiago Primera Sección; ante el hecho, se emitió una consigna operativa para policías en campo.

Luego de recorrer distintos puntos estratégicos, efectivos de la SS hallaron el automóvil sobre la carretera Viaducto Bicentenario, a la altura de la colonia Arbolada los Sauces, perteneciente a Zumpango; al aproximarse corroboraron que el automotor se encontraba abandonado, por lo que fue remolcado y presentado ante el Ministerio Público correspondiente a fin de continuar las investigaciones y dar con los posibles responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×