ATENCIÓN: Tremenda broma deja en shock a vecinos; hallaron restos humanos en la vía pública

POR: / 25 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la colonia Villa Verdum en la alcaldía de Álvaro Obregón debido al reporte de una persona descuartizada en la zona.
Policías Auxiliares del Sector E se trasladaron rápidamente hasta la zona en la Avenida Águilas casi esquina con Reims, ahí localizaron una mano.
A lo lejos parecía una extremidad humana ensangrentada pero al acercarse se percataron que se trataba de una mano de plástico utilizadas como utilería.
Varios habitantes de la zona sorprendidos indicaron a los oficiales pensaron que se trataba de restos humanos por lo que reportaron los hechos a las autoridades.
La extremidad plástica fue levantada por los oficiales quienes se la llevaron en una bolsa plástica, además de peinar la zona para cerciorarse de que no hubiese resto en el lugar, confirmando que todo pudo ser una broma de mal gusto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×