ATROZ: Agarran a vándalos tras robar a cuentahabiente en Edomex, le arrebataron ¡80 mil pesos!

POR: / 6 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos fueron sorprendidos por policías municipales, cuando de manera violenta atracaron a un cuentahabiente que retiró 80 mil pesos de una sucursal bancaria, cuando intentaron asegurarlos, otros tres sujetos que intentaron impedirlo por lo que también fueron detenidos en Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida de los Maestros en la colonia Leandro del Valle, cuando los uniformados al darse cuenta de los hechos auxiliaron a un ciudadano que refirió que dos hombres lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero que había retirado de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica así como de un teléfono celular.

Los probables responsables emprendieron la huida a bordo de una motocicleta tipo Cross. El ciudadano refirió que su celular tenía un GPS, por lo que se inició el operativo para su localización en las ubicaciones que mostraba el móvil, primero en Naucalpan, posteriormente en Tlalnepantla y por último en la colonia Morelos del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los dos sujetos fueron reconocidos por la víctima, los policías municipales realizaron una inspección, encontraron el teléfono móvil y una navaja.

Al momento de la detención de Alan “N” de 22 años y Elioth N de 20 años, descendieron de un vehículo de la marca Nissan Versa tres hombres que trataron de impedir la acción policial.

Por ello, también fueron detenidos Jesutoro “N” de 47 años, José Eduardo “N” de 44 y Salvador “N” de 66 por resistencia. Los cinco sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×