ATROZ: Balean y asesinan a 3 jóvenes durante ataque en la vía pública; buscaban a narcomenudista

POR: / 5 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Durante la noche de este sábado se registró un ataque a balazos contra un grupo de jóvenes que convivía a las afueras de un domicilio en la colonia Molino de Rosas en la alcaldía Álvaro Obregón; tres perdieron la vida y uno más fue trasladado a un hospital.
La agresión se registró sobre la calle Rosa Castilla , sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra del grupo de jóvenes, descargando sus armas hasta dejarlos heridos.
Tras el estruendo de las detonaciones, vecinos del lugar salieron de sus casas observando que varias personas tiradas en el suelo habrían sido atacadas a balazos, reportando los hechos a las autoridades.
Unidades de la policía capitalina y ambulancias arribaron minutos después localizando a tres sujetos sin vida con múltiples impactos de arma de fuego de alto calibre, uno de ellos era conocido como “El Nico” de 30 años de edad a quien se le señala como presunto narcomenudista.
Otro sujeto más fue trasladado a un nosocomio con impactos en la zona de los glúteos, refiriendo no saber el motivo del ataque ni quienes fueron los agresores, autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas en contra de “El Nico” quien perdió la vida en el lugar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×