ATROZ: Evitó puente peatonal y terminó muerto; lo atropellaron en eje vial

POR: / 1 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un sujeto perdió la vida arrollado por un vehículo en la colonia Mexicalzingo en la alcaldía Iztapalapa, el responsable huyó antes de que fuera detenido por uniformados.
Omitir el cruce por un puente peatonal no fue la mejor opción para un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien intentó cruzar caminando el Eje 8 sur y La Viga, el pasado viernes por la noche.
Testigos mencionaron que a pesar de que está el puente peatonal muchos peatones por flojera evitan subir y prefieren dejar a su suerte su vida, ya que en la zona el tránsito es complicado por el paso de camiones de trasporte público y autos que pasan rápido.
Paramédicos llegaron al lugar del accidente, solo pudieron confirmar la muerte del hombre sin identificar, quien cargaba una maleta, tenis deportivos pantalón negro.
La zona fue acordonada y resguardada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX, hasta la llegada de personal de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, desafortunadamente no hay detenidos, el responsable huyó del lugar inmediatamente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×