ATROZ: Muere motociclista al impactarse contra camioneta, el golpe lo mató al instante

POR: / 28 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Héctor se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta cuando tuvo un accidente que le costó la vida en el municipio de Tepotzotlán.

Según curiosos, a la altura del kilómetro 48 de la autopista México-Querétaro, el hombre de unos 35 años de edad chocó con la parte trasera de una camioneta, lo que causó que cayera y se golpeara en la cabeza, luego de que se le salió el casco.

“Vimos que chocó y la camioneta se fue, pero no sabemos de quién fue la culpa, el chavo pasa por aquí seguido”, explicó un comerciante.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los paramédicos revisaron a la víctima, pero ya no tenía pulso.

Debido a que el cuerpo estuvo tendido por más de tres horas en la zona, esto dio tiempo a que llegaran sus familiares y lo identificaran.

Por ahora personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×