ATROZ: Muere motociclista en segundos, un camión de transporte público le pasó por encima

POR: / 10 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
¡Mala suerte! Motociclista pierde la vida al ser arrollado por camión de trasporte  público luego de derrapar y caer debajo del mismo en la colonia Verónica Anzures en la Miguel Hidalgo.
Los hechos se registraron en el cruce de Circuito Interior y Gutenberg  cuando el chavo de aproximadamente 25 años de edad quien conducía una moto tipo Suzuki color azul derrapó al intentar ganar el paso para incorporarse a la calle de Gutenberg.
Al caer al suelo y salir proyectado, el conductor de la moto terminó debajo de un camión de trasporte público sin placas con número económico 23 que se dirigía al Metro Chapultepec.
Las pesadas llantas le pasaron encima del tórax del joven terminando por quitarle la vida minutos después,  paramédicos intentaron reanimarlo pero fue imposible las lesiones fueron graves.
Familiares del joven llegaron minutos después, identificando el cuerpo y pidiendo a las autoridades castigar al responsable quien fue detenido y trasladado al ministerio público local para conocer su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×