BRUTAL: Sin vida y abandonada aparece Miriam; abogada desaparecida en Edomex

POR: / 9 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con golpes y huellas de asfixia fue hallado el cuerpo de Miriam Yasmín Ramírez Cabrera, quien se desempeñaba como notificadora del Juzgado de Control de Cuautitlán, luego de tres días que fue reportada como desaparecida.

Miriam fue vista por última vez en su lugar de trabajo el jueves pasado, de acuerdo con sus familiares al salir de allí se dirigió a su domicilio, pero en el trayecto ocurrió la desaparición.

La licenciada Ramírez Cabrera se desempeñaba como notificadora del Juzgado de Control de Cuautitlán y tras su ausencia familiares dieron aviso a autoridades por lo que se activó una alerta de búsqueda.

Al interior de un departamento, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue localizado su cuerpo por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo, no hay personas detenidas.

Personal de la Fiscalía de Feminicidios es quien inició la indagatoria correspondiente. De manera extra oficial se sabe que la última persona que pudo estar con la víctima fue su pareja sentimental.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×