CHÉCALO: Encarcelan a 3 buscados homicida del Edomex, permanecen detenidos en un Penal

POR: / 1 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de tres sujetos en homicidios ocurridos en los municipios de Tlalnepantla, Huixquilucan y Santiago Tianguistenco.

En un caso, un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Carlos “N”, quien es indagado por el asesinato de un hombre ocurrido el pasado 27 de abril, en la colonia El Rosario I.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en calles de la mencionada colonia, en donde fue interceptada por el ahora detenido, quien le habría disparado con un arma de fuego en diversas ocasiones, causándole la muerte.

La FGJEM integró la carpeta de investigación por este homicidio y con el avance en las diligencias fue posible identificar y detener a este sujeto, quien fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Por otro lado, el Representante Social acreditó la probable participación de Juan Carlos “N” alias “El Burro”, en el asesinato de dos personas en el municipio de Huixquilucan, por lo que la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Este doble homicidio aconteció el pasado 4 de enero en una miscelánea localizada en la colonia Zacamulpa, donde las víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos, entre ellos el detenido, quienes tripulaban un vehículo Nissan, tipo Tiida, sin placas de circulación.

Los involucrados portaban armas de fuego con las cuales les habrían disparado a los dos hombres, quienes fallecieron en el sitio.

Derivado del hallazgo de los cuerpos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar a Juan Carlos “N” como probable partícipe, por ello fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla.

El Agente del Ministerio Pública acreditó también la probable participación de José Daniel “N” en el ilícito de homicidio calificado, por ello la Autoridad Judicial con sede en Tenango del Valle, procesó a este individuo.

El día 27 de diciembre del año pasado el probable partícipe habría golpeado en un primer momento a un hombre, en la calle Vicente Villada, en la colonia San José Mezapa, Segunda Sección, en el municipio de Santiago Tianguistenco, por ello arribó al lugar un hijo de este hombre.

En el sitio José Daniel “N” sacó un cuchillo, con el cual habría herido al joven. La víctima fue trasladada a un hospital en el municipio de Xalatlaco, donde posteriormente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este homicidio fue iniciada una indagatoria y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de esta Institución.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×