Delincuentes asesinan a empleada de Bimbo en asalto a camión de pasajeros

POR: / enero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 3 DE ENERO DE 2018.-  Un asalto a un autobús del transporte público terminó con el asesinato de una pasajera y otro más lesionado, en atraco que inició en este municipio y terminó en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Las Armas, en la delegación Azcapotzalco.

Reportes indican que dos sujetos armados amagaron con arma de fuego, a la altura de Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, a los pasajeros de un autobús del transporte público, el cual se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Rosario, para despojarlos de sus pertenencias.

Aseguraron que los delincuentes dispararon contra una mujer de aproximadamente 30 años de edad, al parecer trabajadora de la empresa BMBO, que perdió la vida a bordo de la unidad, y otro pasajero fue lesionado; los agresores se dieron a la fuga.

Detallaron que la unidad del transporte público siguió su camino y pidió ayuda a policías de la Ciudad de México, en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y Las Armas, en la delegación Azcapotzalco.

En el valle de México son frecuentes los asaltos a bordo de unidades del transporte público, a pesar de los operativos implementados por policías estatales y municipales.

En los últimos meses pasajeros han actuado como justicieros y se han defendido de las agresiones, lo que ha concluido con asaltantes muertos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699