Delincuentes dan cachazo en la cabeza a mujer durante asalto a camión de pasajeros

POR: / enero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer resultó lesionada durante un asalto a un autobús del transporte público, en avenida Adolfo López Mateos, a la altura de Santa Cruz del Monte, en este municipio de Naucalpan.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando dos sujetos abordaron un autobús de la Ruta 22, en Lomas Verdes, quienes amagaron con arma de fuego a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Agregaron que la unidad venía de San Pedro, en Nicolás Romero, y se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Mencionaron que los ladrones golpearon con la cacha de la pistola a una mujer de 42 años de edad, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal y no ameritó traslado al hospital; los delincuentes se dieron a la fuga a la altura de Santa Cruz del Monte, en Naucalpan.

Los asaltos en unidades del transporte público son frecuentes en el valle de México y no han podido ser frenados por autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699