Delincuentes matan a pasajero de combi en asalto y a un policía al escapar

POR: / enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un pasajero de una camioneta del transporte público fue asesinado en un asalto a bordo de la unidad y los ladrones al huir dispararon contra una patrulla de la policía municipal, con saldo de un elemento muerto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer, en avenida de Los Maestros, colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, cuando sujetos al parecer asaltaron a los pasajeros de una unidad del transporte público.

Afirmaron que en la banqueta de dicha avenida quedó el cuerpo sin vida de uno de los pasajeros, de entre 25 y 30 años de edad.

Agregaron que los agresores huyeron a bordo de un automóvil y una motocicleta azul, lo que fue detectado por policías a bordo de una patrulla.

Destacaron que los hombres dispararon contra la patrulla en bulevar Luis Donaldo Colosio (carretera Naucalpan-Toluca) y huyeron en dirección hacia Toluca.

Mencionaron que uno de los elementos murió a bordo de la unidad, en tanto que los agresores lograron huir.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699